domingo, 12 de agosto de 2012

LOS VARONES PRESENTES

EN ESTE GRUPO 2º5º LOS CORRESPONSALES DE LECTURA SOMOS VARONES

 Ya conocieron a Matías, ahora nos vamos a presentar los tres corresponsales faltantes


Hola! Yo soy Leandro Marín (arriba), tengo 14 años. A mí me gustan los cuentos de terror y los fantásticos. Este año he leído "Noches siniestras en Mar del Plata" "Lucas" y "La Nona"

Hola! Yo soy Sebastián Vargas (derecha). Me gustan mucho los libros de misterio y terror. Los libros que he leído son: "Cuentos de mar adentro" "La Nona" "El jinete sin cabeza" y "Bodas de sangre". Aparte de ser corresponsal de lecturas ayudo con la parte técnica del blog porque me gusta trabajar con la computadora

El de la izquierda Maxi Lamantía lee, pero en forma virtual, porque es un vicio de la compu. Se ha dedicado en este blog a la parte técnica y a crear el grupo en Facebook. Leyó "La Nona" "Mi hijo el dotor"

  














Nos seguimos dedicando a la lectura!!!!

1 comentario:

  1. Feleicitaciones a los varones del grupo, por estar dispuestos a ayudar cuando había dudas con la tecnología. Y por supuesto por ser lectores

    ResponderEliminar