jueves, 14 de junio de 2012

BIEN, CARLA, BIEN!!!!!

Les vamos a contar una anécdota de nuestro curso. La Profe de Lengua le dijo a Carla que ya se le estaba terminando el tiempo de elegir una obra para leer. Ella no sabía qué leer y la Profe le dijo que leyera "Secretísima Virtual" que le iba a gustar. Al otro día llegó a los saltos de alegría porque le había gustado mucho. Y nos compartió el siguiente comentario:


"Sinceramente me encantó el libro "Secretísima Virtual", me enganché muchísimo. Es la primera vez que me leí 200 páginas en un día. La verdad que me fascinaría estar en el lugar de S.V. Estuvo muy brillante la idea de tener un amigo virtual, pero lo más lindo es que el chico que vendía panchos, había hecho todo eso para poder hablar a S.V. Me dejó sin palabras el libro ME ENCANTÓ" Carla Palavecino

Por Nerina y  Rocío 2º1º

2 comentarios:

  1. Holaaa !! Yo soy otra participante de ¿Que estas leyendo?. Su blog es muy interesane, me gusto mucho el título ya que yo tambien estoy de acuerdo en que muchas personas mayores piensan que a los adolescentes no nos interesa la lectura y no es asi.
    Les dejo mi blog para que lo lean y comenten si quieren :) lachicasombra.blogspot.com.ar Espero les guste!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laila! Ya visitamos tu blog y dejamos un comentario. Pero queríamos agradecerte por tu comentario. Espero podamos sumar lectores de libros al compartir nuestras lecturas.
    Gracias! Nos leemos.

    ResponderEliminar