miércoles, 6 de junio de 2012

VAMOS A COMPARTIR NUESTRAS LECTURAS...


Bueno, primero hola a todos…



Nosotros representamos a nuestra escuela:

“4-065”José Mercedes Argumedo, y a través del blog nos vamos a comunicar con ustedes, les vamos a contar todo lo que hacemos en Literatura. También lo que hacen los profesores, y nuestros directivos.

Ahora, les vamos a contar algunos los libros que hemos leído: “Cuentos de mar adentro”, “Matilda”, “José de San Martín, caballero del principio al fin”, “El complot de Las Flores”, “Cuadernos de un delfín”, “Cuentos con ángeles”, “Mi planta de naranja lima”, “El jinete sin cabeza”, “Cuentos de la selva”, “Noches siniestras en Mar del Plata”, “El pianista sin rostro”, “La dama del alba”, “Los crímenes de la calle Morgue”, entre otros ¿Leíste alguna vez estos libros? ¿Te gustaría leer algunos de ellos?


¡¡¡¡ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!!!

                                                                          Por Cami, Viki y Vale (2º3º)

4 comentarios:

  1. "Mi planta de naranja lima" y "Vamos a calentar el sol" son libros que amé (los dos de Vasconcellos), otro genio, Quiroga, cuentista sin igual, les recomiendo "Cuentos a mis hijos", ahora de grande leí la biografía que cuenta su esposa y un poco se me cayó un ídolo pero su obra es fantástica.
    Un argentino que me encanta (yo soy uruguaya) es Cortázar, enorme, me encantan las historias de los cronopios y las famas y Rayuela. Me encantó visitar su blog, sigan adelante!
    Saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho leí "El pianista sin rostro", aunque no me acuerdo mucho del libro me gusto mucho, gracias a mi mamá que mi inculcó el gusto por la lectura. Esta idea es genial, espero que les vaya muy bien y sigan adelante! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cecilia por tu comentario y tu aliento. Hacemos esto porque nos gusta mucho la lectura, igual que a vos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia! Agradecemos por compartir tus gustos por la lectura. Bien, por las felicitaciones! Esperamos que nos sigas leyendo.

    ResponderEliminar