lunes, 6 de agosto de 2012

LECTORAS Y AMIGAS


Somos compañeras de 2º3º y amigas desde la primaria. Les vamos a contar nuestros gustos con respecto a las lecturas


   Hola...Soy Camila López (derecha). Los libros que me gustan leer son: las comedias y los de terror. De los libros que he leído me han gustado: "Noches siniestras en Mar del Plata" y "Matilda". Me gustaron porque me parecen interesantes las historias de terror y la vida real de una niña sufrida.
   Hola...!Soy Valeria Céspedes (centro). Los tipos de libros que me gustan son los románticos y de terror. De los libros que leí, los que más me gustaron fueron "El pianista sin rostro" y "La chica del 2º Bº". Estos dos libros se relacionan porque es la misma historia pero contada por los distintos personajes. El primero por Jeane y  el segundo por Daniel. Buenísimos!
   Hola...! Yo soy Victoria Guevara (izquierda. Les quiero contar que el tipo de libros que me gusta leer son los de terror...y un poco de románticos. De los libros que he leído en 1º y 2º los que más me han gustado son: "Cuentos con ángeles, "El pianista sin rostro". Se los recomiendo.....
Bueno,  nos leemos! Hasta la próxima!!!!


1 comentario:

  1. Chicas, son muy buenas lectoras y bien dispuestar para compartir sus experiencias.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar