lunes, 6 de agosto de 2012

ORGULLOSA DE ESTAR EN EL BLOG

Voy a compartir un poco sobre mí

   Hola!!! Mi nombre es Marlene Tejerina Bedia, tengo 14 años y soy una de las dos alumnas representantes de 2º4º para hacer este blog de lectura. Nuestra misión es publicar trabajos de lectura, presentar nuestra escuela, nuestras experiencias como lectores, etc.
   El día que la Profesora Elizabeth Giménez me propuso pertenecer a este blog, acepté enseguida. Acepté por dos razones: la primera porque me encanta leer libros, en especial novelas. También leo cuentos y obras de teatro, pero las novelas son as que más me atrapan, es como si fuera un personaje más. Me encantan las historias de misterio, aventuras y de amor. Historias que te enseñan a ser mejores personas. He leído muchos libros, pero mi favorito y lo recomiendo es "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana. Es una novela de un chico que cuenta la historia de su hermano que tiene sida, esta enfermedad le trae un montón de problemas pero también los acerca como hermanos.
   La segunda razón, por la que acepté, es porque me encanta la idea de hacer y de participar en un  blog de lectura como representante y encargarme con mi compañera de publicar trabajos que hacemos en grupo y con el curso.
 

  Lectores del otro lado, espero que nos sigan visitando, porque tenemos mucho más para publicar. ¡¡¡Chau!!! Nos vemos.

1 comentario:

  1. Eres una excelente alumna, dedicada, atenta, predispuesta y muy buena lectora. Te mereces abundantes elogios

    ResponderEliminar